sábado, 18 de septiembre de 2010

Los pequeños detalles son los más importantes



Ayer llovía de lo lindo, de hecho creo que hubo lluvias importantes en casi toda España. Odio cuando llueve y tengo salir de casa, me pone nerviosa y negativa.

Por la noche, después de terminar las clases de camino a casa vi algo que realmente me sorprendió.

Con el brazo apoyado en la ventana del acompañante me distraía observando entre las gotas del cristal a la gente mientras estábamos parados en un semáforo: unos corrían sin paraguas porque la lluvia les había sorprendido, otros en manga corta o pantalones cortos tenían un leve signo de frío en la cara... pero todos avanzaban serios y molestos por esa abundante lluvia que parecía no tenia intención de cesar.

Entre la multitud me sorprendió un chico, iba en manga corta y con un pequeño paraguas agarrado y pensé que se debería de estar helando (o por lo menos yo estaría muerta de frío con la ropa que el llevaba) pero de pronto sacó de su bolsillo el teléfono móvil y tras unos segundos observando la pantalla inmóvil en medio la calle esbozo una gran sonrisa de felicidad.

Ignoro el autor y contenido de ese mensaje, pero realmente le había hecho feliz, y entre toda esa multitud seria y absorta en sus pensamientos grises deslumbraba un chico que era feliz con un solo sms.

Y es que muchas veces los pequeños detalles como un simple mensaje de texto en nuestro móvil nos pueden despejar la lluvia.



1 comentario:

  1. Los pequeños detalles estan siempre ahi a veces son muy directos otras veces tenemos casi que buscarlos.

    ResponderEliminar