sábado, 3 de abril de 2010

Planta baja


Todo tiene que empezar alguna vez, en algún momento. La planta baja o el numero 0 es el principio de muchas cosas y aquí es dónde empieza mi blog.

No suelo ser ese tipo de personas que les gusta que todo el mundo sepa de ellas o amante de las redes sociales, más bien al contrario pero estos días de vacaciones tenía ganas de compartir mis pensamientos y vivencias.

Hay quien me diría que escribiera un diario, pero estos días noto una leve necesidad de escribir a alguien más que a unas simples hojas inanimadas, quiero dirigirme por primera vez a un público que apenas conozco o que simplemente me lea por aburrimiento o curiosidad. Gente anónima, que mis palabras no caigan en saco vacío o queden olvidadas.

Siendo sincera he decidido empezar este blog como símbolo de venganza a mi quizá expareja. Puede sonar ridículo aunque no esperéis insultos ni cubos y cubos de mierda encima de él despotricando sobre su persona, simplemente que he decidido hacerle la “competencia” a él como guionista que es.
Hoy me han entrado ganas de demostrarle que soy más de lo que él se piensa en su propio campo, una estúpida pero a la vez sutil manera de vengarme.

Posiblemente mis artículos no los lea mucha gente, no trataré sobre series populares o hablaré de chicos famosos, tampoco busquéis aventuras o historias de celos y amores prohibidos, solo las vivencias y pensamientos de la vida de una simple estudiante de 24 años.

Sin más, si deseáis subir en este ascensor que será mi vida preparaos para subir y bajar, para días buenos y días malos porqué esto acaba de empezar y la vida da muchas vueltas. ¿Subes o bajas?

3 comentarios:

  1. Muy wenoo esperemos que todo lo que venga de ahora en adelante te sea genial :D

    ResponderEliminar
  2. Mientras leo lentamente, para poder unir todas las ideas y dando tiempo a hacer una conclusión, a la vez q doy algo interesante a mis oidos, concretamente Mike Oldfield, vuelvo a ver comparativas del modo de ver la vida en el caso d hoy un ascensor.
    El problema de los ascensores es el mismo de siempre, solo suben o bajan, la mayoria. Espero que tu ascensor sea como este:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Charlie_y_el_gran_ascensor_de_cristal
    y te permita descubrir cosas nuevas o que creias que no estaban a tu alcance. Asi que señorita que planta me recomienda?

    ResponderEliminar
  3. Oooh, no conocía ese libro, pero me lo apunto :D
    Muchas gracias por comentar :***

    ResponderEliminar